Para nosotros una marca es el alma de un producto o una compañía, es por eso que creamos, no solo una imagen visual, sino una experiencia consciente alrededor de la misma.
Consideramos que la primera impresión es la más valiosa, además de desarrollar una imagen corporativa, creamos todo un concepto y un lenguaje de marca que ayude a la misma a impactar en un primer contacto con el público objetivo.
Partiendo de esto, realizamos un primer proceso de indagación e investigación con el cliente, en el cual nos sumergimos en los procesos de la marca. Una vez identificados los insights de comunicación, procedemos a definir la personalidad, un concepto de comunicación, para luego pasar a la imagen gráfica y la definición del comportamiento de la misma en los diferentes medios.

Consulte nuestros Planes 

Pero el proceso de branding no termina en la creación de la marca, para nosotros es muy importante acompañarla en su proceso de introducción al mercado y posicionamiento en el mismo, porque consideramos que es vital monitorear el crecimiento y evolución de la misma en el tiempo.
A continuación mencionamos algunos de los items más importantes presentes en el proceso de creación de marca:

·        Investigación de referentes y categoría
·        Estudio de mercado y público objetivo
·        Definición de personalidad, tono y estilo de marca
·        Diseño y desarrollo de imagen gráfica
·        Creación y diseño de papelería corporativa
·        Desarrollo de presentaciones corporativas interactivas