
Para nosotros una marca es el alma de un producto o una
compañía, es por eso que creamos, no solo una imagen visual, sino una
experiencia consciente alrededor de la misma.
Consideramos que
la primera impresión es la más valiosa, además de desarrollar una imagen corporativa, creamos todo un concepto y un lenguaje de marca que ayude a la
misma a impactar en un primer contacto con el público objetivo.
Partiendo de esto,
realizamos un primer proceso de indagación e investigación con el cliente, en
el cual nos sumergimos en los procesos de la marca. Una vez identificados
los insights de comunicación, procedemos a definir la
personalidad, un concepto de comunicación, para
luego pasar a la imagen gráfica y la definición del comportamiento de la misma
en los diferentes medios.
Consulte nuestros Planes
Consulte nuestros Planes
Pero el proceso de
branding no termina en la creación de la marca,
para nosotros es muy importante acompañarla en su proceso de introducción al
mercado y posicionamiento en el mismo, porque consideramos que es vital
monitorear el crecimiento y evolución de la misma en el tiempo.
A continuación mencionamos
algunos de los items más importantes presentes en el proceso de creación de
marca:
·
Investigación de referentes y categoría
·
Estudio de mercado y público
objetivo
·
Definición de personalidad, tono y estilo de marca
·
Diseño y desarrollo de imagen gráfica
·
Creación y diseño de papelería corporativa
·
Desarrollo de presentaciones corporativas interactivas
