Generamos estrategias y contenidos para redes sociales de calidad que ayuden no solo a crecer el número de seguidores en los diferentes canales, sino a fidelizar leads y generar interacciones y conversiones efectivas.

Consulte nuestros Planes 

Porque conocemos el comportamiento del mercado y somos conscientes de la importancia que puede tener una marca con una buena comunicación en los diferentes canales digitales, trabajamos siempre con un insumo propio del producto o servicio que estemos impulsando para crear una comunidad y una conversación entorno a la misma, mensaje que luego es atomizado y expandido por campañas de publicidad paga.

Nuestro proceso de marketing en redes sociales es muy sencillo, hay que dejar claro que tener presencia en redes no es abrir un Facebook con ayuda de un amigo, para nosotros cada red que se abra y cada mensaje que se transmita debe tener un objetivo claro y debe ser parte de una estrategia de crecimiento, posicionamiento o venta 100% medible.

Estos son algunos de los medios que utilizamos para este fin:
Facebook: Construimos comunidades y audiencias personalizadas que ayuden a difundir un mensaje de una manera rápida, clara y efectiva.
Twitter: Llevamos a los clientes o usuarios potenciales mucho más allá de los tweets, convirtiéndolos rápidamente en seguidores, compradores y embajadores del mensaje de la marca.
Instagram: Generamos audiencias interactivas siempre ávidas de información por medio de estrategias de crecimiento que ayuden a transmitir el mensaje de la marca y a convertir seguidores en compradores

Procuramos plantear estrategias en medios digitales 360° las cuales pueden contar con algunas de las siguientes tácticas:

·        Creación de contenidos especiales y orientados para cada uno de los canales
·       Diseño de piezas gráficas para las diferentes acciones de social media
· Planeación y desarrollo de concursos y activaciones para motivar el crecimiento de las diferentes redes
·       Promoción de eventos por medio de las diferentes herramientas que brindan las plataformas
·  Investigación del entorno de competencia y clientes potenciales en las diferentes redes

·  Apertura de oportunidades de mercadeo para negocios (B2B) en redes sociales profesionales